PLAYA DEL CARMEN, MX. — La mañana de este lunes se registró un aparatoso accidente sobre la carretera federal 307, a la altura de Paamul, luego de que el conductor de una camioneta perdiera el control al conducir a exceso de velocidad.
El incidente ocurrió alrededor de las 7:30 a.m., cuando una Toyota Hilux negra que se dirigía hacia el sur, cerca del retorno próximo al hotel Hard Rock, se subió al camellón central. El impacto provocó que el vehículo girara y chocara primero contra un autobús de la empresa Mayab que circulaba detrás de él.
El giro continuó, y la camioneta invadió el carril contrario, impactando por la parte trasera a otro autobús, esta vez de la empresa LIPU. Finalmente, terminó su recorrido chocando contra un poste de la CFE, quedando severamente dañada en la parte trasera.
Afortunadamente, el conductor resultó ileso, a pesar de lo aparatoso del accidente.
Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, acudieron al lugar para realizar el peritaje correspondiente y solicitar una grúa para liberar la vialidad, que presentó afectaciones temporales en ambos sentidos.





